NUESTRA EMPRESA

FRIDER, Refrigeración Comercial S.R.L, cuenta con una significativa trayectoria de 25 años en el mercado de la refrigeración comercial, asegurándose desde el mismo principio una posición líder en el mercado nacional e internacional.

Tal vez se pregunte cuáles son específicamente nuestros productos: Cámaras frigoríficas, Bateas refrigeradas, Mostradores, Expositoras verticales y Heladeras comerciales, todos ellos orientados a la refrigeración y exhibición de alimentos y bebidas en el rubro gastronómico, cubriendo las necesidades de pequeños, medianos y grandes clientes. Puede obtener información ampliada de cada producto navegando en esta web, donde incluso encontrará detalles a nivel técnico.

FRIDER, además, respeta el medio ambiente en el que se encuentra, convirtiéndose en una empresa socialmente responsable. Contamos con una nueva planta industrial de 4.500 mts2 cubiertos montada sobre terreno propio de 7.600 mts2 y adecuada perfectamente a las necesidades de la misma.

Nuestro principal objetivo es lograr un producto final de la mejor calidad y al precio más bajo posible. Eso nos define. Prueba de esto es la selección de proveedores para lograr equilibrar estos dos parámetros y los casi inexistentes reclamos de clientes. En todo momento le garantizamos la mejor calidad. No lo dude ¡contáctenos!